Home /

Remodeling

Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde elasticidad y flexibilidad, por lo que es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión en la cara.

Gracias al tratamiento remodeling conseguimos relajar los músculos y suavizar las arrugas de expresión del tercio superior, frente, entrecejo y las patas de gallo.…

EL láser lipolítico

En el mundo estético la luz láser es conocida por su gran efectividad depilatoria, pero pocos habíamos escuchado su aplicación como tratamiento adelgazante.

El láser lipolítico es un tratamiento para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Utiliza láseres diodo en lugar de cirugía.…

Reiki: manos que curan

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI: energía universal y KI: energía vital.

A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados. Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos.…

¿Aún no conoces el Green Peel?

Todas las mujeres queremos tener una piel bonita y suave que refleje salud, belleza y vitalidad.

El tratamiento que nos permite conseguir esto de manera natural se llama Green Peel. Así, está indicado para tratar la hiper-pigmentación y las pieles impuras además de las cicatrices.…

La mesoterapia virtual

Debido a que muchas personas no se sienten cómodas con el concepto de múltiples inyecciones, los fabricantes de dispositivos para estética han buscado la manera de ofrecer alternativas sin agujas. Este es el caso de la Mesoterapia Virtual.

¿En qué consiste?…

La cavitación

La cavitación es un tratamiento estético que se presenta como la alternativa ideal a la tradicional liposucción. Te preguntarás si funciona de verdad… y si, o los especialistas así los creen, ya que en el último año las ofertas de las clínicas estéticas y centros de belleza se han multiplicado.…

¡Stop celulitis!

Estamos a finales de marzo. Oficialmente comienza la operación bikini. Quien más o quien menos piensa en empezar una dieta, busca información sobre los últimos lanzamientos cosméticos e intenta ir con más frecuencia al gimnasio o invertir en un tratamiento profesional contra la celulitis, y así comenzar en toda la paz que sea posible la temporada de playa/piscina.…

Colágeno, ¿por qué es necesario?

Para poder llevar a cabo actividades tan comunes como comer, cocinar o practicar algún tipo de deporte, nuestro cuerpo necesita la presencia de una proteína determinada: el colágeno.

Pero, ¿qué es exactamente? Nosotras te lo explicamos:

El colágeno es la proteína que representa más del 25 por ciento del total de las proteínas que forman parte de nuestro organismo.…

“En Aralí nos adaptamos a cada persona, a cada piel y buscamos siempre el mejor resultado”

Su centro de belleza está situado en pleno centro de Santiago de Compostela. Clara y Miriam cumplen cada día en Aralí uno de los deseos principales de cualquier persona: sentirse bien, y sobre todo, cuidado! Hablamos con ellas en su sitio de trabajo.…

Los beneficios de la aromaterapia

¿Conoces ya los beneficios que las plantas pueden proporcionar a la piel? Cada vez es más frecuente la utilización de la aromaterapia. Pero, ¿sabes en qué consiste exactamente?

Como seguramente conozcas, se trata de un tratamiento o terapia alternativa de plena actualidad.…