Home /

Seguridad garantizada: esterilizador autoclave.

En Aralí la seguridad de todas nuestras clientas es fundamental, ahora y siempre, y por eso tomamos medidas higiénicos sanitarias que van más allá de la normativa actual con la finalidad de garantizar la seguridad de todas y todos.

El esterilizador autoclave es un aparato ampliamente utilizado en diferentes laboratorios, ya que consigue una esterilización confiable y segura para todo tipo de instrumentos, eliminando bacterias y microorganismos y garantizando una absoluta desinfección y protección.…

Imperium 400: vanguardia al servicio de tu belleza

El Imperium 400 es una verdadera revolución en el mundo de la tecnología estética. Mejora tu piel y silueta de forma rápida y efectiva. Te contamos todo sobre él.

 

¿Qué es el Imperium 400?

 

El Imperium 400 es un equipo de alta tecnología, que combina radiofrecuencia bipolar, ultrasonidos de alta potencia y diatermo contratación monopolar.…

Tendencias en tratamientos 2019: el secreto para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

¿Ya has pensado en tus propósitos de Año Nuevo?¿Crees que en 2019 por fin podrás cumplirlos? Descubre las tendencias en tratamientos 2019 que te ayudarán a lograr todas tus metas.

 

Propósitos de Año Nuevo y tendencias en tratamientos 2019: una combinación ganadora

Con la ilusión del nuevo año siempre nos venimos arriba, ¿verdad?…

Microblanding: el secreto de unas cejas perfectas

Las cejas enmarcan y potencian tu mirada… Y con el microblanding conseguirás que luzcan más definidas y pobladas ¿Lista para conseguir las cejas que siempre has querido?

 

¿Qué es el microblading?

El microblanding es una técnica de maquillaje semipermanente centrado en las cejas, las cuales son dibujadas pelo a pelo, lo que le confiere un aspecto muy natural.…

Tratamientos faciales y corporales para triunfar esta Navidad

¡Ponte a punto para estas fiestas con los tratamientos faciales y corporales de Aralí! Mímate con nuestra tecnología de última generación y productos de alta cosmética: regala(te) juventud y belleza con Aralí.

 

¡Descubre nuestros fantásticos tratamientos corporales!

¿Qué tratamientos corporales vas a encontrar en Aralí?

¿Cómo eliminar grasa localizada sin cirugía con Zerona?

El láser Zerona es un sistema de última generación empleado para eliminar grasa localizada sin cirugía, lo que permite combatir la celulitis y la obesidad de forma totalmente indolora. Se trata de un método ideal para reducir zonas particularmente rebeldes, como es el caso de: cintura, brazos, abdomen y piernas.…

Remodeling

Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde elasticidad y flexibilidad, por lo que es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión en la cara.

Gracias al tratamiento remodeling conseguimos relajar los músculos y suavizar las arrugas de expresión del tercio superior, frente, entrecejo y las patas de gallo.…

EL láser lipolítico

En el mundo estético la luz láser es conocida por su gran efectividad depilatoria, pero pocos habíamos escuchado su aplicación como tratamiento adelgazante.

El láser lipolítico es un tratamiento para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Utiliza láseres diodo en lugar de cirugía.…

Reiki: manos que curan

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI: energía universal y KI: energía vital.

A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados. Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos.…

¿Aún no conoces el Green Peel?

Todas las mujeres queremos tener una piel bonita y suave que refleje salud, belleza y vitalidad.

El tratamiento que nos permite conseguir esto de manera natural se llama Green Peel. Así, está indicado para tratar la hiper-pigmentación y las pieles impuras además de las cicatrices.…