Home / Somos Aralí

Clara Mouriño y Miriam Vidal cumplen cada día en Aralí uno de los deseos esenciales de cualquier persona: sentirse bien. El cuidado de las personas desde todos los puntos de vista es la línea maestra sobre la que giran todos los tratamientos que realizan. Una atención personalizada, agradable, cómoda, sin prisas, que escapa de lo superficial para tratar de llegar a los aspectos esenciales de cada persona, tanto física como emocionalmente.

 

d-arali--106

CLARA

Para Clara Mouriño el mundo estética es todo un universo de posibilidades relacionadas con el cuerpo, pero también con lo más profundo de cada persona. Especialista desde hace más de dos décadas, es una gran defensora de las terapias alternativas.

En 2005 creó su primer centro de estética, después de recorrer cientos de quilómetros en una formación constante, en un reciclaje que siempre ha considerado beneficioso y necesario para los y las profesionales de este sector. Recibe de forma periódica diferentes cursos relacionados con la aparotología más avanzada, y los tratamientos punteros que marcan tendencia.

En Rusia asesoró a un centro en la aplicación de las técnicas de trabajo de la que es especialista, y de vuelta a Galicia es, junto con Miriam Vidal, parte de Aralí, un centro que crearon en Santiago de Compostela hace diez años.

MIRIAM

Miriam Vidal es especialista en estética. Se formó en Pontevedra, donde cursando las prácticas de la titulación conoció a Clara Mouriño. Trabajó durante ocho años en el Gran Hotel da Toxa, para más adelante fundar Alissa, el centro que más adelante se convertiría en Aralí.

Al igual que Clara, Miriam defiende la necesidad de una formación constante para poder tratar a sus clientes con las más innovadoras técnicas y la más moderna aparatología. Realiza habitualmente cursos relacionados tanto con nuevos tratamientos y cuidados.

Es además nutricionista, y valora muy especialmente la nutricosmética, o la importancia de la alimentación para lograr un bienestar tanto físico como emocional.