Home / ¿Aún no conoces el Green Peel?

¿Aún no conoces el Green Peel?

Todas las mujeres queremos tener una piel bonita y suave que refleje salud, belleza y vitalidad.

El tratamiento que nos permite conseguir esto de manera natural se llama Green Peel. Así, está indicado para tratar la hiper-pigmentación y las pieles impuras además de las cicatrices. Este método no contiene ingredientes abrasivos sintéticos ni sustancias químicas como otros peelings, algo que valoran muy positivamente las clientas.

Por su parte, el Green Peel Fresh Up -que ofrecemos en Aralí- es una buena manera de iniciarse en el Green Peel. La piel no se descama pero sí se estimula la circulación sanguínea, y la piel se ve más fresca y rejuvenecida. Este método es perfecto como tratamiento rápido de belleza para regenerar y revitalizar la piel, y como tratamiento anti-edad. Además, es asimismo adecuado para tratar las zonas del cuello y escote y un excelente tratamiento de spa. A su vez, aporta a las pieles cansadas la energía que precisan para luchar contra las primera líneas de expresión y arrugas.

¿Qué técnica se emplea?

Consiste en una exfoliación mediante un complejo vegetal que permite una regeneración profunda de la epidermis. El tratamiento puede ser mas o menos agresivo según el objetivo buscado, digamos que la exfoliación se puede realizar con tres intensidades diferentes.

Hasta aquí nuestra entrada de la semana. Si estás interesada, no dudes en informarte en nuestro centro :)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario