Home / La mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual

Debido a que muchas personas no se sienten cómodas con el concepto de múltiples inyecciones, los fabricantes de dispositivos para estética han buscado la manera de ofrecer alternativas sin agujas. Este es el caso de la Mesoterapia Virtual.

¿En qué consiste?

La mesoterapia virtual está basada en la capacidad de difusión de principios activos a través de la piel, modulada por una corriente electromagnética de muy baja intensidad. Esta corriente altera transitoriamente la permeabilidad de la piel y los principios activos pueden entonces penetrar parcialmente.

Es un tratamiento que tiene indicaciones en celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías. El procedimiento ofrece la ventaja de que no requiere el empleo de agujas. La composición de los productos empleados obedece a los distintos protocolos diferenciados en función de las necesidades de la persona. Para corporal, se diferencian el protocolo anticelulítico, reductor y reafirmante. Para facial, los tratamientos pueden ser de revitalización y/o tratamiento de la flacidez cutánea.

No produce dolor, ni riesgos cutáneos ni hematomas. Y no tiene periodo de recuperación postratamiento.

La mesoterapia virtual es la solución científica avanzada en la cara y tiene resultados similares a tratamientos corporales notables como la mesoterapia tradicional.

¡Los estudios clínicos demuestran que ofrece resultados sobresalientes! Infórmate en nuestro centro :)

 

 

Deja un comentario