Home / ¡Stop celulitis!

¡Stop celulitis!

Estamos a finales de marzo. Oficialmente comienza la operación bikini. Quien más o quien menos piensa en empezar una dieta, busca información sobre los últimos lanzamientos cosméticos e intenta ir con más frecuencia al gimnasio o invertir en un tratamiento profesional contra la celulitis, y así comenzar en toda la paz que sea posible la temporada de playa/piscina. ¡En Aralí nos proponemos aconsejarte para mantener tu cuerpo a raya!

La celulitis es un problema que afecta al 98% de las mujeres. Aunque no pone en riesgo la salud del paciente, es considerada un problema estético, que modifica contornos, causas, molestias y mina la autoestima de quien la padece.

¿Cuáles son sus causas?

Los principios por los que se origina varían, pero incluyen a menudo el exceso de peso y la obesidad –aunque también se observa en personas delgadas-, la falta de ejercicio, la genética y los problemas hormonales.

¿Cuál es la mejor solución?

Existen una amplia variedad de tratamientos para acabar con la celulitis. En nuestro centro te ofrecemos:

-Bodyshock: uno de los últimos tratamientos profesionales para la lucha contra la celulitis. Se hace en cabina y, combinado con la aparatología adecuada –cavitación y radiofrecuencia-, promete reducir la celulitis y la piel de naranja hasta en un 70 por ciento. Actúa en tres frentes –microcirculación, tejido adiposo y tejido conectivo- para romper el proceso de formación de la celulitis y prevenir su reaparición.

-Cavitación: tratamiento novedoso para la reducción de grasa. Utiliza lo último en tecnología de eliminación de grasa, lo que hace que se pueda utilizar con facilidad y seguridad. Como es bien sabido desde hace mucho tiempo, la mayoría de los equipos de “cavitación” son de ondas de sonido ultrasónico de baja frecuencia que transmiten un efecto de cavitación que afecta a las células de grasa. Este efecto afecta con carácter temporal a la retención de líquidos.

-LPG: utilizamos el sistema LPG que acopla la acción de 2 rodillos a un sistema de succión de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud (nivel superficial, medio y profundo), a diferencia de un masaje convencional que sólo llega a los niveles más superficiales. La acción combinada se ha demostrado que aumenta la firmeza del tejido al aumentar el número de fibroblastos (células de la piel) y de colágeno. Por otro lado reorganiza la estructura alterada del tejido subcutáneo, aumenta el drenaje venoso y linfático. Estos efectos se traducen en una piel más firme, una mejoría de la celulitis blanda y dura, así como una mejoría general del aspecto de la piel.

-Laser lipolítico: tratamiento de estética para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Utiliza láseres diodo en lugar de cirugía. Estos, con forma de almohadilla son colocados sobre la piel y transmiten energía que actúa directamente contra el tejido adiposo. A diferencia de otros tipos de métodos para adelgazar con cirugía, el laser lipolítico es llamado liposucción sin cirugía. No son necesarias incisiones, no requiere postoperatorio y está libre de efectos secundarios.

-Radiofrecuencia: ha revolucionada los tratamientos médico-estéticos para la flacidez de la piel. La aplicación de las ondas de radiofrecuencia sobre el tejido de nuestro cuerpo provoca una contracción inmediata de las fibras del colágeno, pero además estimula la formación lenta y progresiva de nuestras fibras, por lo que tiene un efecto tensor y rejuvenecedor de la piel también a largo plazo.

-Bioslimming: ¡la auténtica revolución para modelar tu cuerpo!. Disminuye radicalmente la apariencia de los depósitos de grasa y celulitis en un 47%. Desde la primera sesión, ayuda a mejorar el aspecto de las estrías. Fórmula única que combina múltiples extractos vegetales, alta concentración de cafeína, aceites esenciales, extractos de algas y termo-agentes (calor y frío).

Deja un comentario